Sábado, 11 de mayo de 2024
- Empresas
La mejora en la marcha de Smithfield Foods ayuda a los resultados de WH Group
La mejora en la marcha de Smithfield Foods ayuda a los resultados de WH Group
WH Group ha dado a conocer sus resultados económicos del primer
trimestre de 2024. En ese periodo de tiempo, sus ganacias
operativas crecieron en un 37% hasta los 501 millones de dólares
pese a que las ventas y la cantidad comercializada se vio
reducida.
Esto se debió a los precios más altos para la carne de cerdo además de otras medidas para reducir costes tomadas por la empresa especialmente en sus operaciones de Estados Unidos y México bajo la firma Smithfield Foods.
Para WH Group, esta es una señal de que lo peor podría haber pasado tras los altos costes operativos y la débil demanda.
Frente a esta buena evolución, los beneficios de WH Group en China bajaron un 77% hasta los 9 millones de dólares ante la fuerte competencia.
La compañía ha reducido la producción de carne de cerdo en todas su sdivisiones (China, América del Norte y Europa) y ha tomado medidas para mejorar su oferta de productos haciendo frente a la debilidad de la demanda.
Esto se debió a los precios más altos para la carne de cerdo además de otras medidas para reducir costes tomadas por la empresa especialmente en sus operaciones de Estados Unidos y México bajo la firma Smithfield Foods.
Para WH Group, esta es una señal de que lo peor podría haber pasado tras los altos costes operativos y la débil demanda.
Frente a esta buena evolución, los beneficios de WH Group en China bajaron un 77% hasta los 9 millones de dólares ante la fuerte competencia.
La compañía ha reducido la producción de carne de cerdo en todas su sdivisiones (China, América del Norte y Europa) y ha tomado medidas para mejorar su oferta de productos haciendo frente a la debilidad de la demanda.
Más noticias
- Empresas
Compartir esta noticia en: LinkedIn Twitter Facebook |